BéisbolGrandes LigasVenezolanos

Víctor Martínez se adapta con todo

0
El careta criollo llegó a los patirojos desde Cleveland el año pasado.

El careta criollo llegó a los patirojos desde Cleveland el año pasado.

El venezolano Víctor Martínez fue lanzado al fuego la temporada pasada durante la competencia por el banderín Este de la Liga Americana tras su incorporación tardía con los Medias Rojas de Boston. En aquella ocasión, el receptor no tuvo tiempo de conocer y adaptarse a las características de los lanzadores del equipo, debido a su apresurada transferencia que se había concretado en la fecha límite. Pero ahora todo es diferente.

«En verdad esperaba que ocurriera durante los entrenamientos de pretemporada: tener la oportunidad de trabajar con cada lanzador», expresó Martínez. «(Esta práctica) me hace sentir más cómodo (en el juego)».

El sudamericano dijo que pasó momentos difíciles cuando se incorporó con Boston. Tras su salida de los Indios, los principales ajustes fueron adaptarse a un nuevo equipo, una nueva ciudad y un nuevo cuerpo de lanzadores.

Víctor Martínez tenía 17 años cuando salió de Venezuela al ser contratado por los Indios.

Martínez, quien cumplirá 31 años en diciembre, tiene la oportunidad de conocer las delicadezas e idiosincracias de sus compañeros lanzadores sin la presión de una competencia por la conquista del banderín.

«Nos quedan seis semanas para el inicio de la temporada», dijo el receptor. «Intento conocerlos (a los lanzadores), sintonizarme con ellos, … esos pequeños puntos facilitarán un poco mi trabajo durante el juego con ellos».

Con los entrenamientos juntos, los lanzadores también se sentirán más cómodos con Rodríguez.

A principios de semana, Martínez fue receptor de Josh Beckett en el partido contra los Cardenales.

En una escala de uno a diez, Beckett dijo que daba un siete a su nivel de comodidad con Martínez detrás el plato. «Estamos cómodos uno con el otro», expresó el lanzador.

Por: AP

El Inter se complicó solo

Previous article

Zulia FC va por más en Mérida

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol