BéisbolGrandes LigasNotas destacadas

Yovani Gallardo ahora enfocado a contribuir como relevista de los Cerveceros

0
El mexicano Yovani Gallardo se encuentra en una nueva faceta como lanzador. Foto: MLB.com

El mexicano Yovani Gallardo se encuentra en una nueva faceta como lanzador. Foto: MLB.com

El mexicano Yovani Gallardo ha realizado algunas de las aperturas más importantes por los Cerveceros en reciente historia, pero ahora si busca ganarse una segunda oportunidad con el equipo, el derecho deberá tener éxito como relevista.

El dirigente de Milwaukee, Craig Counsell, dijo el lunes que Gallardo — quien en estos entrenamientos competía por uno de dos puestos en la rotación — ya no será tenido en cuenta para el grupo de abridores y sus próximas presentaciones en la Liga del Cactus serán breves y como relevista. Los Cerveceros tienen dos vacantes en el bullpen.

«Como estamos armados ahora, él es nuestra alternativa para el grupo de relevistas», explicó Counsell. «Pero eso podría cambiar. No está tallado sobre piedra».

Gallardo regresó a Milwaukee con un salario base de US$2 millones y otros US$2 millones en incentivos por su desempeño como abridor y relevista. Si los Cerveceros deciden dar de baja a Gallardo antes del Día Inaugural, le deberían al diestro un cuarto del salario base.

Por: Las Mayores.

Robinson Canó se perderá de cinco a siete días, debido a un tirón en una corva

Previous article

Alex Cora aún cree que Rusney Castillo podría establecerse en Grandes Ligas

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol