Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas

Robinson Canó se perderá de cinco a siete días, debido a un tirón en una corva

13 marzo 2018 381 lecturas Sin Comentarios

El dominicano Robinson Canó salió con molestia de los juegos de pretemporada. Foto: MLB.com

Un análisis de resonancia magnética en la corva izquierda de Robinson Canó reveló que el segunda base de los Marineros tiene un tirón Grado 1. El estelar dominicano se perderá entre cinco y siete días.

El domingo, Canó fue sacado del partido de pretemporada de los Marineros contra los Rojos debido a una rigidez en la corva, luego de ir tras un batazo elevado jugando defensa. El veterano se vio frenado por un tiempo el año pasado por la misma dolencia y afirmó que la molestia de ahora tiene sus raíces en tejidos cicatrizales.

“Vengo trabajando en eso, pero me dijeron que es algo que no puedes controlar”, manifestó Canó, de 35 años de edad. “Siempre digo que Dios sabe por qué pasan las cosas. Ahora voy a salir a hacer que todo mejore”.

Por: Las Mayores.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.