BéisbolGrandes LigasNotas destacadas

Ronald Acuña dejó ver todo su talento en tarde perfecta ante Piratas

0
El venezolano Ronald Acuña destaca por su impresionante rendimiento en la pretemporada. Foto: Getty Images

El venezolano Ronald Acuña destaca por su impresionante rendimiento en la pretemporada. Foto: Getty Images

Viste el número 82, usualmente utilizado por las alas cerradas en el fútbol americano. No sería una analogía descabellada para el novato venezolano de los Bravos, el jardinero central Ronald Acuña, catalogado como el mejor prospecto del equipo. No sólo corre, sino que también vuela y lo atrapa todo.

El joven es capaz de impactar el juego de todas las formas imaginables.

Acuña se fue de 2-2 -incrementando su liderato en la Liga de la Toronja en promedio de bateo a .433- con un doblete y un sencillo en el triunfo de los Bravos 15-1 ante los Piratas el sábado por la tarde en el LECOM Park.

Acuña se embasó en sus cuatro turnos, pues además de los hits también fue golpeado y recibió un boleto (tras un turno de 10 lanzamientos). Luego de ese pasaporte, el tercera base panameño Johan Camargo pegó un doblete sobre el jardinero izquierdo de los Piratas Jordan Luplow. Al principio Acuña dudó mientras estaba entre primera y segunda, pensando que tal vez Luplow haría la atrapada. Una vez no pudo, logró anotar de pie.

Acuña ha dicho que su objetivo es hacer el roster del Día Inaugural con los Bravos. Es probable que comience en Triple A, en donde promedió .344, pegó nueve jonrones e impulsó 33 rayitas en 54 encuentros el año pasado. De cualquier manera, parece que los Bravos han encontrado a una gema.

«Ha hecho lo que todos pensábamos que haría», dijo el mánager de los Bravos Brian Snitker.

«Me ha llamado la atención por los ajustes que ha hecho al bate. Defensivamente, ha hecho un par de increíbles atrapadas. Una fue ante el primer bateador del juego; una de esas jugadas que podría salvarte un encuentro».

«Es el paquete completo, será un tremendo jugador por muchos años».

Por: Las Mayores.

Carlos Martínez abrirá por los Cardenales en el Día Inaugural

Previous article

En veremos el futuro de Kennys Vargas con Minnesota

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol