Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas

Carlos Martínez abrirá por los Cardenales en el Día Inaugural

11 marzo 2018 44 lecturas Sin Comentarios

El dominicano Carlos Martínez abrirá el 29 de marzo ante los Mets de Nueva York. Foto: MLB.com

No habrá un anuncio formal, porque el capataz de los Cardenales, Mike Matheny, considera que es obvio a quién le dará la bola para el Día Inaugural. Se trata del dominicano Carlos Martínez, quien estará en la lomita cuando San Luis inicie la temporada regular contra los Mets en Nueva York el 29 de marzo.

“No hay motivo para que espere lo contrario”, dijo Matheny acerca de Martínez.

Quedan pocos aces indiscutibles como Martínez, quien en el 2017 fue convocado al Juego de Estrellas a la vez que fijó marcas personales en aperturas, juegos completos, innings de labor y ponches.

Martínez abrirá en el Día Inaugural por segunda temporada consecutiva. El año pasado, el quisqueyano blanqueó a los Cachorros y ponchó a 10 bateadores en siete innings de labor en el Busch Stadium en la jornada inaugural.

Por: Las Mayores.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.