El “Marciano” Yadier Molina va por más en 2018

El boricua Yadier Molina va a su decimoquinta temporada con los Cardenales de San Luis. Foto: Getty Images

Yadier Molina, pelotero franquicia, dueño de un guante prodigioso y un bate respetable, tendrá en la temporada 2018 la oportunidad de agigantar su leyenda como uno de los mejores receptores de las Grandes Ligas. El boricua ganó, entre 2008 y 2015, nueve premios al Guante de Oro entre los catchers, ganándose el respeto y reconocimiento de todos los que ven el juego.

Molina, quien va a su decimoquinta campaña con los Cardenales de San Luis, tiene importantes retos para esta nueva zafra. El equipo de EnLaPizarra.com se encargó de investigar y jerarquizar las cifras redondas más importantes que podría alcanzar en 2018, y realizó un excelente diseño para las redes sociales de @ESPN_Beisbol, para así darle continuidad al seriado #EnLaMira, que muestra las estadísticas importantes que podrían alcanzar los latinos en el próximo certamen de la Gran Carpa.

Lo que tiene #EnLaMira @yadier_marciano_molina para este 2018 #PrimaveraESPN ???

A post shared by ESPN Béisbol ?? (@espn_beisbol) on

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.