José Quintana está satisfecho con su progreso sobre la lomita esta primavera

El colombiano José Quintana lanzó 50 pitcheos en su segunda salida en la primavera. Foto: MLB.com

El zurdo colombiano de los Cachorros, José Quintana, quedó satisfecho con su actuación sobre la loma la noche del miércoles ante los Indios.

«Me sentí mucho mejor, honestamente», dijo Quintana. «Ubiqué mejor mis pitcheos, especialmente abrir con strike. Esa es parte de mis fortalezas, y eso es lo que queremos hacer en los juegos, mantenernos arriba en el conteo. Me sentí mejor y trataré de seguir así».

Quintana lanzó 50 pitcheos en su segunda apertura de la pretemporada y permitió tres hits, incluyendo un jonrón del cubano Yonder Alonso en el segundo de los Indios. El zurdo de los Cachorros lanzó 2.1 innings, no ponchó a nadie y dio un boleto.

«Voy a poder dormir bien», dijo tras el juego, en el que no ponchó a nadie.

«Me gustan los ponches, pero es mejor cuando sacan outs rápidos», dijo Quintana. «En los juegos de los entrenamientos me gustar trabajar en mis pitcheos, tratar de poner la bola donde quiero. Me gusta lo hice esta vez. Practiqué tratando de lanzar alto y arriba y pude lograr lo que quería. Sólo tengo que seguir trabajando».

Por: Las Mayores.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.