Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Scutaro está para brillar en Boston

12 marzo 2010 868 lecturas Sin Comentarios
Marco Scutaro disfruta por ser titular en las mayores.

Marco Scutaro disfruta por ser titular en las mayores.

El pasado jueves contra los Mets, Scutaro abrió el juego con un doble. Más tarde hizo una atrapada espectacular de una línea, el tipo de juego que hace que Scutaro mantenga la esperanza de que su presencia en el lineup sea más que una medida provisional, sino una parte integrante de la alineación de los Medias Rojas. Admite que no siempre ha sido fácil y que está esperando la oportunidad de jugar un papel significativo en un equipo realmente bueno.

“A veces pienso en eso, pero no es algo que esté en mi control”, dijo.

Con humildad

Scutaro no se considera un gran jugador. Los Medias Rojas sólo esperan que pueda hacer el trabajo, manejar bien defensa. Esperan contar con un bate decente en la parte inferior de la alineación.

Ha sido un rato largo que viene, sólo para esa oportunidad.

“Después de todos estos años como respaldo, es muy bueno tener esta oportunidad, de jugar y poder hacer el equipo”, finalizó para el Diario The Republican.

Asdrúbal Cabrera salió lesionado

El torpedero venezolano Asdrúbal Cabrera salió lesionado el viernes del partido de pretemporada de los Indios de Cleveland contra los Angelinos de Los Ángeles.

Cabrera abrió el cuarto inning con un triple. En el siguiente turno al bate de Grady Sizemore, el venezolano tuvo que deslizarse en tercera cuando el catcher Mike Napoli trató de sacarlo de out.

Unos cuantos lanzamientos después, el preparador físico Lonnie Soloff salió a revisar a Cabrera, quien caminó al dugout y fue reemplazado por Jason Donald.

Cabrera, que será el primer bate de los Indios este año, conectó un jonrón en su primer turno de la pretemporada y tiene promedio de .500 (10-5).

Cervelli usa casco especial

El receptor venezolano Francisco Cervelli, de los Yanquis de Nueva York, utilizará a partir de ahora un casco especial (más grande del tamaño habitual). “Grandes Ligas, amigos” dijo Cervelli al respecto. “Haría cualquier cosa por estar aquí”.

El venezolano se está tomando en serio lo de su protección para evitar una nueva contusión cerebral.

Afirmó que planea utilizar el casco durante toda la temporada y sólo se quitaría al momento de correr las bases. Lo estrenará mañana cuando los Yanquis se midan a los Nacionales.

El casco protector no le genera a Cervelli un peso extra; sin embargo, considera que le tomará al menos dos semanas acostumbrarse a él.

Por: Agencias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.