BéisbolGrandes Ligas

¿Dónde se juega la mejor pelota caribeña? ¿República Dominicana o Venezuela?

0
El venezolano Andrés Eloy Blanco está como invitado al campo de entrenamientos de los Gigantes. Foto: Captura @ESPN_beisbol

El venezolano Andrés Eloy Blanco está como invitado al campo de entrenamientos de los Gigantes. Foto: Captura @ESPN_beisbol

La discusión de nunca acabar entre los latinos: ¿Dónde se juega la mejor pelota caribeña? ¿República Dominicana o Venezuela? Esa disyuntiva fue llevada por el equipo de Béisbol Esta Noche al clubhouse de los Gigantes de San Francisco en la pretemporada de las Grandes Ligas.

EnLaPizarra.com puso a vibrar las redes sociales de @ESPN_Beisbol para conocer la opinión de los fanáticos, basados en un video en el que Jhonny Cueto asegura que en su tierra, República Dominicana, se juega el mejor béisbol, mientras que Andrés Eloy Blanco y Héctor Sánchez se inclinan por Venezuela, precisamente en Valencia y El Limón, Maracay, respectivamente.

Este fue el contenido publicado en las redes sociales de @ESPN_Beisbol, pero y para ti ¿Dónde se juega la mejor pelota caribeña?

Mariano Rivera y Jorge Posada conforman la mejor dupla latina en la historia de las Grandes Ligas

Previous article

Manny Machado aspira a mucho en el 2018

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol