Inicio » Béisbol, Grandes Ligas

Mariano Rivera y Jorge Posada conforman la mejor dupla latina en la historia de las Grandes Ligas

4 marzo 2018 56 lecturas Sin Comentarios

Jorge Posada y Mariano Rivera tuvieron efectividad de 1.99. Foto: Getty Images

El dominio impuesto por el panameño Mariano Rivera y el boricua Jorge Posada es algo muy complicado de igualar o superar. La batería conformada por ambos jugadores de los Yankees de Nueva York tuvo una excelente efectividad de 1.99 en 598.0 entradas de labor, superando ampliamente a otros dúos.

El equipo de EnLaPizarra.com realizó un ardúo trabajo de investigación para las redes @ESPN_Beisbol y consiguió otras pareja de lanzador y receptor que le siguen al dominio de Rivera y Posada. El dominicano Carlos Martínez y el puertorriqueño Yadier Molina le siguen, con 3.35 de efectividad en 143.0 innings, luego están los quisqueyanos José De León y Tony Peña, con 3.35 en 143. episodios, el mexicano Jaime García y Molina, con 3.52 en 129.0 capítulos, y Orlando “El Duque” Hernández y Posada, con 3.97 en 125.0 tramos.

Este fue el trabajo publicado en las redes de @ESPN_Beisbol:

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.