Inicio » Béisbol, Grandes Ligas

Robinson Canó buscará ratificar su calidad ofensiva en 2018

4 marzo 2018 7 lecturas Sin Comentarios

El dominicano Robinson Canó está a 124 hits de los 2.500 en las Grandes Ligas. Foto: Getty Images

El equipo de EnLaPizarra.com la sigue sacando del parque con el contenido suministrado para las redes sociales de @ESPN_Beisbol y esta vez realizaron un diseño muy completo, en el marco del segmento #EnLaMira, sobre las futuras cifras redondas que apunta a conseguir el dominicano Robinson Canó. La estrella de los Marineros de Seattle es uno de los mejores intermedistas del béisbol y en 2018 tendrá la oportunidad de refrendar su dominio en esa posición entre los segunda bases de las Grandes Ligas.

El quisqueyano está a dos juegos de los 2.000, 56 anotadas de las 1.200, 124 hits de los 2.500, 38 dobletes de los 550, 17 empujadas de las 1.200 y 54 extrabases para los 900. Para muchos, Canó ya es un buen candidato a ocupar un lugar en el Salón de la Fama y alcanzar esos numeritos le ayudarían a terminar de asegurar un puesto.

Este fue el diseño realizado por EnLaPizarra.com para @ESPN_Beisbol:

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.