BéisbolGrandes Ligas

Albert Pujols: «¡Wow! Esos números lucen bien y el diseño está brutal»

0
El dominicano Albert Pujols quedó impresionado por el contenido suministrado a @ESPN_Beisbol. Foto: @ESPN_Beisbol

El dominicano Albert Pujols quedó impresionado por el contenido suministrado a @ESPN_Beisbol. Foto: @ESPN_Beisbol

El gran trabajo del equipo de EnLaPizarra.com en las redes sociales de @ESPN_Beisbol sigue llegando a todos los ámbitos y generando comentarios positivos sobre el contenido que día a día se monta acerca de las Grandes Ligas y el béisbol en general.

Hoy Albert Pujols, uno de los máximos exponentes entre los latinos en las Mayores, lució sorprendido cuando Ernesto Jerez, narrador de ESPN deportes, le mostró un trabajo que le hicimos en #EnLaMira, que es un seriado sobre las cifras importantes que pueden alcanzar los latinos en la Gran Carpa. A la «Máquina» solo le faltan 82 empujadas para las 2.000, 77 anotadas para las 1.800, 51 extrabases para los 1.300, 32 hits para la mítica cifra de los 3.000, 31 dobles para llegar a 650 y 36 jonrones para los 650.

Todas esas estadísticas fueron montadas en un diseño que impresionó a Pujols, quien dijo: «¡Wow! Esos números lucen bien y el diseño está brutal». El encuentro con el dominicano se dio en medio de una gira que está haciendo el equipo de ESPN Béisbol Esta Noche por los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas.

Por: Mireya Torres

Ronald Acuña impresiona con su actitud hasta ahora, pese a los resultados en el terreno

Previous article

Miguel Andújar con el bate encendido al iniciar la primavera

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol