Orlando “Peruchín” Cepeda progresa tras sufrir problema cardíaco

El boricua Orlando Cepeda fue ingresado la semana pasada de emergencia a un hospital de San Francisco. Foto: MLB.com

Una semana después de ser internado de emergencia en el Área de la Bahía, el Salón de la Fama boricua Orlando “Peruchín” Cepeda se recupera poco a poco de un problema cardíaco, informaron los Gigantes de San Francisco en un comunicado el lunes.

“La Familia Cepeda quiere darle las gracias a la familia del béisbol por sus preocupaciones y buenos deseos por Orlando”, expresaron los Gigantes en dicha comunicación. “Nos complace informar que Orlando continúa haciendo un progreso significativo cada día y está demostrando grandes señales de mejoría. Por favor, continúen manteniéndolo en sus pensamientos y oraciones”.

Cepeda, de 80 años de edad, hizo una presentación pública en enero para celebrar el 80 cumpleaños de Willie McCovey en el AT&T Park.

Cepeda debutó en Grandes Ligas en 1958 como primera base de los Gigantes y se convirtió en uno de los mejores bateadores de su era. Once veces convocado al Juego de Estrellas, Cepeda ganó un título de Serie Mundial y el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional con los Cardenales en 1967.

Por: Las Mayores.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.