BéisbolGrandes Ligas

Yankees entusiasmados ante el potencial de Estevan Florial

0
Estevan Florial destaca como el tercer mejor prospecto de los Yankees. Foto: MLB.com

Estevan Florial destaca como el tercer mejor prospecto de los Yankees. Foto: MLB.com

Se ven muchas sonrisas cuando se menciona el nombre de Estevan Florial entre los escuchas de los Yankees. Y, a medida que el haitiano de 20 años de edad se ha ido acomodando en su primera pretemporada con el equipo grande, el capataz Aaron Boone dijo que es obvio por qué hay tan buen concepto del jardinero central.

«Hay una calma, una elegancia en la forma que juega», dijo Boone. «No hay pánico. Cuando lo miras, le queda natural el papel. Yo y los coaches nos emocionamos de ver lo que es capaz de hacer».

Considerado el prospecto número tres de los Yankees por MLB Pipeline, Florial bateó .298 con 23 dobles, 13 jonrones y 57 remolcadas en 110 juegos por Clase A en el 2017. El oriundo de Puerto Príncipe quiere reducir sus ponches luego de abanicarse 148 veces en 420 turnos al bate el año pasado.

Se espera que Florial comience la campaña regular en la Liga Estatal de la Florida. Boone dijo que el joven guardabosque verá bastante acción al principio de la pretemporada y que espera que la experiencia de jugar junto con ligamayoristas establecidos lo beneficie a la larga.

«Creo que es un muchacho que tiene oportunidad de estar aquí por mucho tiempo», dijo Boone. «Creo que estar aquí siendo tan joven y compartir con estos muchachos, serán unas semanas importantes en su desarrollo».

Por: Las Mayores.

Francisco Liriano contento ante la oportunidad de ser abridor en los Tigres

Previous article

¿Podría Nomar Mazara dar el salto a una candidatura al JMV en el 2018?

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol