Javier Báez aprovecha los consejos de Joe Maddon

El boricua Javier Báez escucha la voz de la experiencia para seguir mejorando. Foto: MLB.com

Cuando Joe Maddon habla, el puertorriqueño Javier Báez escucha.

Báez le dijo al manager de los Cachorros que una conversación que ambos sostuvieron el año pasado se quedó para siempre en la mente del infielder.

«Lo que le dije esa vez fue que cuando jugara en el campo corto, hiciera las jugadas de rutina de manera rutinaria, y dejara que tu habilidad atlética lo lleve», relató Maddon. «Cuando el batazo requiera de una jugada fantástica, adelante, puedes intentarla a tu manera. Pero el roletazo directo, o un batazo de tres rebotes al campo corto, haz la jugada, fildea limpiamente y haz el tiro a la inicial de manera rutinaria. Aparentemente eso se quedó en su mente».

Báez, quien cubrió el campo corto mientras Addison Russell se recuperaba de una lesión, le dijo a Maddon que se valió de ese consejo para mantener la compostura a la hora de hacer las jugadas.

«No te das cuenta de que algo tan simple tuvo gran impacto en él», destacó Maddon.

Por: Las Mayores.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.