Inicio » Béisbol, Grandes Ligas

Luis Cessa abrirá el juego inaugural de Yankees en la Liga de la Toronja

22 febrero 2018 2 lecturas Sin Comentarios

El mexicano Luis Cessa comandará la rotación de los Yankees en primavera. Foto: MLB.com

El capataz de los Yankees, Aaron Boone, anunció su rotación para los primeros cuatro partidos de la Liga de la Toronja.

El derecho mexicano Luis Cessa abrirá ante los Tigres el viernes en el George M. Steinbrenner Field. El derecho dominicano Domingo Germán subirá a la loma ante los Piratas en Bradenton, Florida, el sábado. El zurdo Jordan Montgomery abrirá vs. los Filis en Clearwater, Florida, el domingo, seguido por el derecho Sonny Gray contra los Filis en casa el lunes.

Boone dijo que tratará de extender a varios lanzadores extras esta primavera con el objetivo de acumular algo de profundidad en la rotación.

“Estamos tratando de alistar a estos muchachos para que sean parte importante de nuestro club. Por ello, llevaremos la cosa lenta con todos nuestros pitchers y construiremos un establo de abridores”, declaró Boone. “Esperemos que esto nos dé profundidad más allá de nuestro quinteto principal y esperemos que para el final de los entrenamientos nos estemos sintiendo bien acerca de contar con nueve o un cualquier número de brazos de profundidad en nuestro pitcheo”.

Boone no dijo cuándo Masahiro Tanaka, CC Sabathia y el dominicano Luis Severino harían sus debuts esta primavera, y en cambio le dejó la decisión al coach de pitcheo Larry Rothschild.

Por: Las Mayores.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.