BéisbolGrandes Ligas

Aníbal Sánchez quiere colarse en la rotación de los Mellizos

0
El venezolano Aníbal Sánchez firmó contrato sin garantías con los Tigres de Detroit. Foto: MLB.com

El venezolano Aníbal Sánchez firmó contrato sin garantías con los Tigres de Detroit. Foto: MLB.com

En sus primeras declaraciones después de oficializar su firma con los Mellizos de Minnesota, el venezolano Aníbal Sánchez expresó que estaba emocionado por la oportunidad de luchar por un lugar en la rotación de abridores de su nuevo equipo.

«Estoy feliz de estar aquí con este equipo», dijo Sánchez. «Es uno de los equipos que más enfrenté mientras estaba en Detroit. Sé que son un muy buen grupo. Es una muy buena oportunidad para mí».

Sánchez competirá por un lugar en la rotación contra otros candidatos como Phil Hughes, el dominicano Adalberto Mejía y Tyler Duffey. El manager Paul Molitor ha afirmado que está pensando utilizar una rotación de cuatro abridores para iniciar la temporada y el puertorriqueño José Berríos, Jake Odorizzi y Kyle Gibson son considerados piezas fijas.

Sánchez, quien cumplirá 34 años el 27 de febrero, cerró la temporada pasada con 2.74 de efectividad en sus últimas cuatro salidas.

«Al final del año todo empezó a funcionar», dijo Sánchez. «La temporada fue como una montaña rusa, pero terminé fuerte.

«Trabajé mucho durante la temporada muerta para poder retomar mi mecánica sin sentirme adolorido», añadió Sánchez. «Me siento bien en este momento. Me siento bien de verdad y fuerte. Estoy saludable. Eso es lo importante».

Por: Las Mayores.

Oakland será cauteloso con Jorge Mateo tras lesión en la rodilla izquierda

Previous article

Francisco Lindor quiere ayudar a los Indios a dar el último paso para coronarse

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol