BéisbolGrandes Ligas

César Hernández piensa sólo en el presente con los Filis

0
El venezolano César Hernández ha estado envuelto en rumores de cambio. Foto: MLB.com

El venezolano César Hernández ha estado envuelto en rumores de cambio. Foto: MLB.com

El segunda base de los Filis, el venezolano César Hernández, se presentó al Spectrum Field durante el fin de semana tras haberse enfocado durante la temporada muerta en sumar musculatura, con la esperanza de darle un poco más de poder a su bate.

«Básicamente, hice lo mismo que el año pasado con mi entrenador personal, porque vimos los resultados», dijo Hernández. «Yo me doy cuenta en la jaula. Me siento más fuerte y noto la diferencia. Me gusta».

Esta podría ser una primavera clave, en varios sentidos, para el bateador ambidextro de 27 años. Fue mencionado frecuentemente en rumores de cambio durante la temporada muerta. Con el prospecto Scott Kingery aparentemente listo para iniciar su carrera en las Mayores, la pregunta es dónde encaja Hernández en los planes del club a largo plazo.

«Trato de no prestarle atención a eso», dijo Hernández. «Yo sé que hay muchos equipos interesados en mí, pero sólo me preocupo por jugar pelota, y quiero hacerlo bien. Si puedo seguir aquí, perfecto. Si tengo que hacerlo en otro lado, pues lo haré en otro lado. Pero en estos momentos estoy enfocado en este equipo».

En el 2017, Hernández impuso marcas personales en carreras anotadas (85), dobles (26) y jonrones (9), además de batear .294. En cinco años en las Grandes Ligas, muestra .284 de average y .357 de porcentaje de embasarse.

El manager de los Filis, Gabe Kapler, indicó que una posibilidad es trasladar a Kingery de manera temporal a otra posición para así poderle abrir un espacio más rápido en el equipo grande.

Por: Las Mayores.

Chacín quiere responder a la confianza lupulosa

Previous article

Chipper Jones elogia las condiciones del prospecto venezolano Ronald Acuña

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol