BéisbolGrandes Ligas

Chacín quiere responder a la confianza lupulosa

0
El zuliano Jhoulys Chacín firmó con los Cerveceros de Milwaukee para 2018. Foto: Getty Images

El zuliano Jhoulys Chacín firmó con los Cerveceros de Milwaukee para 2018. Foto: Getty Images

En un mercado de agentes libres tan particular, donde estrellas de las Grandes Ligas como Yu Darvish o Jake Arrieta les costó conseguir ofertas, a Jhoulys Chacín le sorprendió el gran interés que tenían los Cerveceros de Milwaukee por firmarlo. Por eso, no dudó en aceptar la propuesta de dos temporadas a cambio de 15 millones de dólares.

“Fue el primer equipo que me contactó”, dijo el diestro a la prensa del conjunto lupoloso. “Siempre intentaron traerme y me demostraron que iba a tener una buena oportunidad aquí”.

Eso, y las posibilidades de llegar a postemporada, motivaron a Chacín de cambiar de aires nuevamente en su carrera. “Provocó que mi decisión de venir fuera fácil. El año pasado vi que jugaban muy alegres y estoy muy contento por estar con los Cerveceros”.

El serpentinero de 30 años de edad viene de un 2017 donde consiguió marca de 13-10 con efectividad de 3.89 en las 32 aperturas con los Padres de San Diego. Pero lo más importante fue que acumuló 180.1 entradas de labor, producto de la buena condición que se mantuvo su físico.

“Lo primordial para mí es mantenerme sano y ayudar al equipo por la confianza que tienen en mí”, agregó Chacín. “Quiero sumar varias victorias, porque cuando el equipo le está yendo bien todo se hace más fácil. Esperamos llegar a playoffs y estoy muy ansioso por ver qué pasa. Tenemos las piezas para competir”, concluyó.

Por: Meridiano.

José Reyes está enfocado en prepararse como utility de los Mets

Previous article

César Hernández piensa sólo en el presente con los Filis

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol