Inicio » Béisbol, Grandes Ligas

Miguel Andújar se siente listo para ser regular en los Yankess

19 febrero 2018 82 lecturas Sin Comentarios

El dominicano Miguel Andújar luchará por un puesto en el infield durante el Spring Training. Foto: MLB.com

El prospecto dominicano de los Yankees, Miguel Andújar, se enfocó en mejorar el movimiento de sus pies durante durante la temporada muerta en la República Dominicana, y ahora el joven de 22 años siente que está listo para asumir un rol como titular en las Grandes Ligas.

“Durante el invierno estuve trabajando con los coaches, trabajando mucho en mi consistencia y el ritmo”, dijo Andújar el lunes. “Y lo mismo que he estado haciendo aquí con (el venezolano) Carlos (Mendoza, el coach del cuadro). Esa es la clave. Quiero ser más consistente cuando esté jugando a la defensa”.

Los infielders Danny Espinosa, Jace Peterson, el venezolano Gleyber Torres y Tyler Wade también practicarán en la tercera, pero el enfoque de Andújar estará puesto exclusivamente en la esquina caliente. El bate de Andújar dio de qué hablar el año pasado, incluyendo tres hits y cuatro empujadas el día de su debut el 28 de junio contra los Medias Blancas.

“Fue un momento bien emocionante, así como toda la experiencia de poder estar aquí, aprender y divertirme con los otros muchachos”, dijo Andújar. “Cuando me bajaron, eso me sirvió de motivación para dar lo mejor de mí, para poder volver aquí”.

Por: Las Mayores.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.