Inicio » Béisbol, Grandes Ligas

Erasmo Ramírez descansará algunas semanas tras molestias en la espalda

18 febrero 2018 6 lecturas Sin Comentarios

El nicaragüense Erasmo Ramírez sufrió un tirón en un musculo de la espalda. Foto: MLB.com

El abridor nicaragüense de los Marineros, Erasmo Ramírez, está lidiando con un tirón en un músculo de la espalda y no tirará por algunas semanas, informó el dirigente Scott Servais.

Ramírez no lanzó en su sesión del bullpen programada para el sábado debido a algunas molestias. Las pruebas revelaron un “ligero” desgarre.

“No son buenas noticias”, declaró Servais. “No es el fin del mundo. Esta clase de cosas suceden y es muy temprano. Por eso esperaremos para ver qué sucede”.

El derecho ha estado en Arizona desde comienzos de febrero y ha estaba tirando sin ningún problema hasta el sábado. Los Marineros volvieron a adquirir a Ramírez en julio por medio de un cambio con los Rays y tuvo foja de 1-3 con 3.92 de efectividad en 11 aperturas después del canje.

Por: Las Mayores.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.