Inicio » Béisbol, Grandes Ligas

Martín Prado avanzará con cautela en su recuperación

18 febrero 2018 24 lecturas Sin Comentarios

El venezolano Martín Prado se sometió a una cirugía en la rodilla derecha en 2017. Foto: MLB.com

Los entrenamientos de los Marlins con el equipo completo comenzarán el lunes, pero eso no significa que dos de sus infielders lleguen en plena forma.

El antesalista venezolano Martín Prado y el torpedero JT Riddle están en protocolo de rehabilitación y ninguno tiene previsto participar en juegos de la Liga de la Toronja sino hasta mediados de marzo.

Prado se sometió a una cirugía en la rodilla derecha la campaña pasada y Riddle fue operado del hombro derecho. Ambos pasarán los inicios de los Entrenamientos de Primavera trabajando en recuperar su fuerza.

“Tendremos paciencia con Prado, nos aseguraremos de que avance lentamente”, manifestó el dirigente de los Peces, Don Mattingly. “Pienso — y creo que los demás también — que todavía está en proceso de rehabilitación desde el punto de vista de que su trabajo será con el objetivo de que esté listo para el Día Inaugural”.

Prado viene de una temporada del 2017 plagada por lesiones, disputando apenas 37 partidos. La última vez que vio acción en las Grandes Ligas fue el 17 de julio.

“La fecha que he fijado para Prado es el primero partido de la temporada”, dijo Mattingly. “Me encantaría que Martín estuviera listo para el Día Inaugural”.

Por: Las Mayores.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.