BéisbolGrandes Ligas

La temible rotación de los Medias Rojas es el post con más interacciones en @ESPN_Beisbol esta semana

0
Los Medias Rojas de Boston cuentan con una gran rotación, que es liderada por Chris Sale. Foto: MLB.com

Los Medias Rojas de Boston cuentan con una gran rotación, que es liderada por Chris Sale. Foto: MLB.com

Los Medias Rojas de Boston emergieron en 2017 con una gran rotación durante gran parte de la temporada. El zurdo Chris Sale fue el principal puntal, que también tuvo a los zurdos Drew Pomeranz, Eduardo Rodríguez y David Price, y el derecho Rick Porcello, quien fue el ganador del premio Cy Young en 2016.

Ese quinteto, que en la campaña pasada dejó la cuarta mejor efectividad entre el staff de abridores de la Liga Americana (4.06), repite para 2018 y ahora los patirrojos esperan contar con un «E-Rod» y Price a plenitud de condiciones, además de volver a ver las mejores versiones de Porcello y Pomeranz para conformar una rotación de peligro con Sale a la cabeza.

Así fue el material, que tuvo la mayor cantidad de me gustas en la semana, que EnLaPizarra.com proporcionamos a @ESPN_Beisbol para conocer las impresiones de los fanáticos sobre ese staff de iniciadores:

La rotación de Boston mete miedo #MLBxESPN ??? ? @redsox

A post shared by ESPN Béisbol ?? (@espn_beisbol) on

El top 3 del contenido que proporcionamos EnLaPizarra.com para @ESPN_Beisbol lo completa:

2do Ronald Acuña: «Voy a dar lo mejor de mí y trataré de quedarme en el equipo. Si deciden bajarme a Triple A, quiero hacer que esa decisión sea difícil de tomar para ellos». El principal prospecto de las Grandes Ligas, según Baseball America, luchará en el Spring Training para adueñarse de uno de los jardines de los Bravos de Atlanta

3ro Derek Jeter, ahora en sus funciones como accionista y director ejecutivo de los nuevos Marlins de Miami, vigilaba atentamente las prácticas de los peces:

Por: Mireya Torres

Pedro Martínez se hace sentir como instructor en los entrenamientos de Boston

Previous article

¿Qué peloteros de las Grandes Ligas comprarías si tuvieras 10 dólares?

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol