Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas, Venezolanos

“K-Rod” va el lunes a la lomita

12 marzo 2010 201 lecturas Sin Comentarios

Después de perderse más de una semana debido a una conjuntivitis, Francisco Rodríguez regresó al campo de entrenamiento de los Mets de Nueva York por la calle del medio y el venidero lunes podría efectuar su primera práctica con bateadores en vivo, reflejó el New York Post.

El cerrador realizó a principios de esta semana su segundo bullpen y dijo que estaba listo para encarar a contrincantes hoy mismo.

 “Se siente muy bien, mejor de lo que esperaba, todo marcha en la dirección adecuada. Con el favor de Dios, podré montarme en la lomita el lunes”, declaró el pitcher.

El coach de pitcheo de los Metropolitanos, Dan Warthen, expresó sentirse satisfecho con la reciente actuación del “Kid” y lo llamó “Diablo”.

El lunes los de la Gran Manzana recibirán a los Cardenales de San Luis en Port St. Lucie a partir de la 1:00 pm.

Por: Manuel Lira/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.