Inicio » Béisbol, Grandes Ligas

César Hernández busca llegar a tono al Spring Training

13 febrero 2018 26 lecturas Sin Comentarios

El venezolano César Hernández es una de las piezas claves de los Filis de Filadelfia. Foto: Getty Images

El 2017 quedó atrás para César Hernández, luego de conectar 150 hits y promediar .294de average, el segunda base venezolano de los Phillies de Philadelphia quiere pensar en más durante la próxima temporada de las Grandes Ligas, próxima a comenzar.

Y para ello se está poniendo en forma antes de afrontar los entrenamientos primaverales, antes de que éstos comiencen oficialmente esta semana.

Los cuáqueros colgaron un vídeo a través de sus redes sociales donde se observa al versátil ambidiestro valenciano realizando jugadas de rutina y tomando práctica de bateo.

Hernández tiene cinco años de experiencia en las mayores. En 2015 pudo establecerse y las últimas dos campañas ha tenido el mismo promedio, pegando más de centenar y medio de imparables y acumulando más de 40 extrabases. En cuanto a su defensa, dejó porcentaje de fildeo de .981 en la intermedia, donde estuvo la mayor parte de la zafra pasada, aunque también apareció en el campo corto por espacio de cuatro innings.

Por: Las Mayores.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.