José Altuve y los Astros son todo en Houston

La fastuosa historia deportiva de Houston fue alabada a lo grande la noche del jueves en el centro de la ciudad, donde docenas de las figuras deportivas más importantes de la mencionada región, del pasado y el presente, se reunieron para celebrar la excelencia atlética.

Los Astros, que ganaron en 2017 su primer título de Serie Mundial, se quedaron con múltiples premios en los Houston Sports Awards, con José Altuve, como el Atleta del año, a la cabeza, junto a su mánager AJ. Hich, quien se acreditó el Entrenador del año.

Altuve, quien venció al Rocket James Harden, el texano DeAndre Hopkins y su compañero Astro George Springer, recibió su premio al atleta del año por parte de los miembros del Salón de la Fama de los Astros, Jeff Bagwell y Craig Biggio.

“Para recibir este premio de dos miembros del Salón de la Fama, significa todo para mí”, dijo Altuve a través de lasmayores.com. “Me siento muy honrado de ganar este premio. El año pasado fue increíble. Esto se debió a los fanáticos, y Houston es la mejor ciudad del mundo. Me complace poder llamar a Houston mi hogar”.

Altuve, compartió junto a los legendarios, todos Salón de la Fama de sus respectivos deportes con el uniforme No. 34: el ex lanzador de los Astros Nolan Ryan, el ex centro de los Rockets Hakeem Olajuwon y “Luv Ya Blue” y Earl Campbell.

El ex NBA criollo, Carl Herrera también asistió al agasajo como parte de los “héroes” que han sido participes de grandes éxitos para la ciudad.

Los Astros también ganaron el Momento del Año, por el sencillo ganador de juego de Alex Bregman en el Juego 5 de la Serie Mundial que los puso por delante de los Dodgers. La Serie Mundial ganó la categoría de Evento del Año, y el gerente general Jeff Luhnow, el arquitecto detrás de la reconstrucción de los Astros, fue honrado como Ejecutivo del Año.

Por: Líder en Deportes.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.