BéisbolGrandes LigasNotas destacadasVenezolanos

El «Toro» defiende a Sandoval

0

Si alguien puede testificar que el llamado sobrepeso no afecta la capacidad de Pablo Sandoval para repartir palo a discreción, ese alguien es el “Toro” Carlos Zambrano.

Luego de compartir el gentilicio porteñocarabobeño, gruesas contexturas, grandes apodos, anécdotas de infancia conjuntas y de sufrir el miércoles un grand slam cortesía del “Panda” de los Gigantes, el derecho salió en defensa de los kilos de su “pana” y dijo que el mundo del beisbol debería dejarlo tranquilo tal y como es.

“Él siempre ha sido así. Es su decisión. Si cree que se siente cómodo con el peso que tiene es bueno para él, y si no, pues también. El hecho es que hay muchos jugadores que han jugado esto que han sido grandes: Mo Vaughn es uno de esos, Andrés Galarraga solía ser grande, ¿no? Cecil Fielder, Prince Fielder”, dijo el serpentinero a sfchronicles.com

Zambrano agregó que en su opinión no importa si Sandoval es gordo o flaco mientras pueda batear de la forma que lo hace. “Es un hecho que lo que necesitas para jugar en las Grandes Ligas es hacer el trabajo. Él lo ha hecho y por eso hay que darle más crédito por la habilidad que tiene y no por el tema del peso”, opinó.

Más paciente

El mánager de los Gigantes de San Francisco, Bruce Bochy, se declaró contento con la paciencia al bate que ha tenido Sandoval en la primavera.

“Lo estamos viendo tomar pitcheos en situaciones que el año pasado estaba haciendo swing. Hay que recordar que no tiene mucho tiempo jugando”, dijo el estratega.

Por: Octavio Hernández

Gaiteros busca importados y criollos

Previous article

Galarraga se aleja de la rotación

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol