Junior Lake conectó el jonrón 1.000 en la Serie del Caribe

El dominicano Junior Lake celebra tras conectar el jonrón 1.000 en la Serie del Caribe. Foto: Prensa Serie del Caribe Jalisco 2018

En la edición 69° de la Serie del Caribe y en el estadio Panamericano de Guadalajara se llegó y luego se superó la mítica cifra de los 1.000 cuadrangulares en la historia de la Serie del Caribe. El dominicano Junior Lake fue el encargado de conectar el histórico jonrón, al conectar el batazo en el quinto inning y ante  el cubano Yoalkis Cruz.

Así reseñó la cuenta ESPN_Béisbol el material exclusivo que le proporciona EnLaPizarra.com para la cobertura de la Serie del Caribe Jalisco 2018:

La cifra redonda duró poco. En la parte alta del sexto, Roel Santos, jardinero central y primer bate de Cuba, no perdonó un pitcheo del relevista Bryan Evans, que se quedó en la zona alta, para disparar el cuadrangular 1.001 en la Serie del Caribe.

Así están repartidos los cuadrangular por país en la historia de torneo caribeño:

Este material también es proporcionado por el equipo de EnLaPizarra.com para @ESPN_Béisbol

Por: Mireya Torres

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.