BéisbolGrandes Ligas

Miguel Cabrera confía en volver a ser el mismo

0

El venezolano Miguel Cabrera trabaja en recuperar su forma física. Foto: MLB.com

Miguel Cabrera fue un referente ofensivo tan grande en sus primeras 14 temporadas en las Grandes Ligas, que verlo caer del escalafón de la élite del deporte fue un duro golpe para todos los que hacen vida alrededor del primera base de los Tigres de Detroit.

Luego de un invierno en el que “Miggy” se dedicó a trabajar la lesión en su espalda, el paleador confesó que se siente como el de antes. Aquel que bateó por encima de .300 en las ocho zafras anteriores a la de 2017.

“Me siento mucho mejor que hace tres años”, confesó el criollo al diario Nuevo Herald el pasado fin de semana. “He venido luchando con muchas lesiones en los últimos tres años. Una lesión ha llevado a la otra. Gracias a Dios ahora me siento mejor”, sentenció.

La hernia que presentó en su espalda fue la que más problemas le trajo a lo largo del 2017; sin embargo, eso ya parece cosa del pasado para el criollo de 34 años de edad.

“Tengo la libertad de hacer swing como antes, haciendo los movimientos naturales como los hacía en el pasado”, expresó. “Me afectó mucho pensar que mis habilidades estaban limitadas por la lesión. En eso los pitchers tenían una ventaja y me estaban ganando en mis turnos al bate”.

Ahora, con los problemas en el pasado, Cabrera se enfoca en un 2018 muy diferente a los últimos años en los que ha estado en Detroit. Con un equipo lleno de talento joven, que lo llena de entusiasmo

“Me gustó. Tenemos muchos peloteros jóvenes, pero en la pelota uno nunca sabe lo que pueda pasar. No digo que vamos a clasificar, pero sí a competir”, finalizó.

Por: Líder En Deportes.

Gleyber Torres tiene la mira puesta en hacer el equipo grande de los Yankees

Previous article

Junior Lake conectó el jonrón 1.000 en la Serie del Caribe

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol