BéisbolGrandes Ligas

Gleyber Torres tiene la mira puesta en hacer el equipo grande de los Yankees

0
El venezolano Gleyber Torres es considerado uno de los principales prospectos del béisbol. Foto: Getty Images

El venezolano Gleyber Torres es considerado uno de los principales prospectos del béisbol. Foto: Getty Images

A pesar de que los jugadores de posición de los Yanquis de Nueva York no están obligados a reportarse a los campos de entrenamiento hasta el 18 de febrero, Gleyber Torres sabe la oportunidad que tiene esta primavera.

Es por esto que el prospecto número uno del conjunto del Bronx ya está en el George M. Steinbrenner Field de Tampa, colocándose a tono para demostrar que está más que listo para ser el segundo base titular del equipo en 2018.

“Hay muchas dudas y preguntas en el camino, pero no pongo mi mente a pensar en eso”,confesó el joven de 21 años luego de su entrenamiento del lunes a Bryan Hoch.

“Voy a entrenar duro y aprovechar cada una de las oportunidades que se presenten. Voy a jugar duro y, al final, veremos que sucede”, sentenció.

Ahora, completamente recuperado de la lesión en el codo izquierdo que lo sacó de acción a mediados de la zafra pasada en las menores, Torres se encuentra entusiasmado de demostrar todo su talento una vez más con el equipo grande en la primavera.

“Estoy súper emocionado. En estos momentos me siento realmente bien. Al cien por ciento de mis capacidades”, confesó. “El año pasado me perdí una gran cantidad de tiempo por la lesión. Ahora, es tiempo de trabajar fuerte y asegurarme de que todo mi cuerpo trabaje de la forma correcta”.

Sobre la oportunidad de jugar segunda o tercera base, Torres comentó que se siente cómodo en ambas posiciones y que no tiene problema en jugar en ambas a lo largo de los entrenamientos. “Me siento realmente cómodo en ambas. De verdad sólo pienso en ayudar al equipo.

Foto: Líder en deportes.

Texas quiere extender vínculo con Elvis Andrus

Previous article

Miguel Cabrera confía en volver a ser el mismo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol