BéisbolGrandes Ligas

Texas quiere extender vínculo con Elvis Andrus

0
El venezolano Elvis Andrus ha evolucionado a la ofensiva. Foto: Getty Images

El venezolano Elvis Andrus ha evolucionado a la ofensiva. Foto: Getty Images

Los Rangers de Texas son conscientes que Elvis Andrus tuvo en 2017 su mejor temporada en las Grandes Ligas, y ante la posibilidad que el torpedero se declare agente libre al finalizar la campaña, que está próxima a iniciar, esperan renovarlo inmediatamente.

Según informó el periodista Jeff Wilson del medio Star Telegram, el gerente general de los tejanos, Jon Daniels, “ha hablado brevemente” con el entorno del maracayero para firmar un nuevo acuerdo que lo mantenga atado.

Andrus, quien ligó para .297 con 20 cuadrangulares la campaña anterior, está bajo contrato hasta 2023, pero tiene una cláusula que le permitiría ser agente libre después de 2018 y 2019. Dicho convenio lo firmó en 2013 cuando recibió propuesta de 120 millones de dólares por las próximas ocho primaveras.

“Yo no veo este año como el último antes de ser agente libre”, aseguró el aragüeño al medio estadounidense. “Solo me preocupo por tener otra gran actuación, llegar a postemporada y a la Serie Mundial”.

Sobre su intención a largo plazo con Texas, Andrus no dudó en señalar que “quiero estar aquí y retirarme” con el uniforme de los Rangers. “Pero en 2018 solo estoy enfocado en ser mejor, esa es mi mentalidad”, agregó.

Los Rangers es uno de los pocos equipos que no tienen inconvenientes en entregar extensiones de contrato antes del “Día Inaugural”. De hecho, en marzo de 2017 firmaron a Rougned Odor por seis campañas a cambio de 49.5 millones de dólares.

El torpedero negó que las conversaciones estén cerca de arrojar un nuevo convenio, aunque sí expresó su deseo que la gerencia añada peloteros para fortalecer el roster actual. “No sé qué está pasando en este momento. Necesitan firmar peloteros y todavía restan casi 100 agentes libres, con casi 60 días para el arranque de la nueva campaña”.

Por: Meridiano.

Mets estarían interesados en Eduardo Núñez

Previous article

Gleyber Torres tiene la mira puesta en hacer el equipo grande de los Yankees

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol