Inicio » Béisbol, Grandes Ligas

Bartolo Colón a Texas con pacto liga menor e invitación a los entrenamientos

4 febrero 2018 267 lecturas Sin Comentarios

El dominicano Bartolo Colón estuvo con los Mellizos de Minnesota en 2017. Foto: Getty Images

Los Rangers firmaron al serpentinero dominicano Bartolo Colón a un contrato de ligas menores que incluye una invitación al campo de entrenamientos de Grandes Ligas, oficializó el equipo la tarde del domingo.

Ahora mismo, la rotación de los Rangers cuenta con Cole Hamels, el venezolano Martín Pérez, Doug Fister, Matt Moore y Mike Minor. El club también tiene previsto darle a Matt Bush la oportunidad de hacer algunas aperturas.

Colón, de 44 años de edad, ganó el Premio Cy Young en la Liga Americana como integrante de los Angelinos en el 2005. En el 2017, registró foja de 7-14 con efectividad de 6.48 en 28 aperturas entre los Bravos y Mellizos. No obstante, en 33 aperturas y una presentación como relevista por los Mets en el 2016, el quisqueyano tuvo marca de 15-8 y promedio de carreras limpias de 3.43.

Colón encabeza a todos los lanzadores activos con 240 victorias y 528 aperturas. Ha sido convocado al Juego de Estrellas cuatro veces.

Por: Las Mayores.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.