Inicio » Béisbol, Grandes Ligas

Petit: “Vienen cosas buenas porque sabemos que tenemos talento”

3 febrero 2018 58 lecturas Sin Comentarios

El venezolano Yusmeiro Petit firmó contrato de dos temporadas y 10 millones de dólares con los Atléticos de Oakland. Foto: MLB.com

Diez campañas en Grandes Ligas, dos anillos de Serie Mundial (2012 y 2014), aunque con mayor influencia en la segunda, le da un rol jerárquico a Yusmeiro Petit en su nuevo reto con Atléticos de Oakland para la próxima temporada de la ‘Gran Carpa’.

Pero, para el lanzador venezolano, la incorporación a los ‘elefantes’ ha sido placentera por sus aficionados, que le conocen de su experiencia con Gigantes de San Francisco, equipo vecino: “Tengo mucho contacto con los fanáticos de la Bahía y me siento muy contento por estar aquí”, afirmó al portal lasmayores.com.

En materia deportiva, considera que lo mejor está en el camino de los californianos por la juventud de su plantilla: “Vienen cosas buenas porque sabemos que tenemos un buen talento”, resaltó sobre el equipo que tiene un promedio de edad de 25.3 años en su roster de 40. “Podemos disfrutar de varios peloteros que son jóvenes, que batean mucho y prometer algo en el futuro”, agregó el derecho zuliano.

El relevista de 33 años viene de ser premiado como el mejor pitcher de Angelinos de Los Ángeles de Anaheim en 2017, tras cerrar la zafra con 2.76 de efectividad en 91.1 innings, coleccionando 15 holds y cuatro salvados. Pactó por dos años con Oakland.

Por: Las Mayores.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.