Inicio » Béisbol, Grandes Ligas

Gleyber Torres sigue en la puja por la segunda base de los Yankees

3 febrero 2018 218 lecturas Sin Comentarios

El venezolano Gleyber Torres se perdió el final de la temporada 2017 por una operación Tommy John. Foto: MLB.com

El mundo de las Grandes Ligas analiza el poder que abunda en los jardines de los Yanquis de Nueva York, sin embargo en el infield hay dos espacios sin un candidato fijo en la actualidad. En la opinión del nuevo mánager, Aaron Boone, tiene varios candidatos en su mente.

“Las expectativas que tenemos sobre Gleyber Torres son altas”, comentó el piloto a Las Mayores y también asomó a Miguel Andujar entre las posibilidades para el cuadro interior. “Creemos que estos dos muchachos llegarán a ser ligamayoristas de alto calibre. ¿Están ambos listos para la Gran Carpa? Eso lo sabremos conforme vaya avanzando la pretemporada, seguiremos de cerca a estos muchachos y veremos si en verdad están listos”.

Boone aseguró que durante el campo de entrenamientos podrá ver de cerca el desarrollo de ambos jóvenes y luego tomar una decisión mediante “un volado”.

De no quedar satisfecho con el nivel de sus dos promesas, el mandamás de los mulos tendrá que recurrir a los criollos Thairo Estrada y Ronald Torreyes. También podría apostar por Tyler Wade, Danny Espinoza o Jace Peterson, quienes estarán en los campos de entrenamientos.

El alto mando de los Yanquis negó que la situación contractual de sus peloteros no determinará decisiones al momento de estructurar el roster. Si un novato se mantiene en las ligas menores durante el primer mes de temporada, el equipo podrá extender una campaña más su llegada a la agencia libre.

Por: Meridiano.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.