BéisbolGrandes Ligas

Ezequiel Carrera está preparado para competir por un puesto en Toronto

0
El venezolano Ezequiel Carrera tendrá la oportunidad de ser titular en 2018. Foto: MLB.com

El venezolano Ezequiel Carrera tendrá la oportunidad de ser titular en 2018. Foto: MLB.com

El venezolano Ezequiel Carrera arribó al reciente Winter Fest de los Azulejos sin estar seguro de cuál será su futuro en la ciudad que ha sido su casa por los tres últimos años.

Carrera vio desde lejos como la directiva de Toronto sumó a un par de jardineros a su roster esta temporada muerta. Curtis Granderson y Randal Grichuk tienen puestos garantizados en el equipo grande, y qué significa exactamente eso para el futuro de Carrera en Toronto sigue sin estar claro.

La conclusión natural es que será Carrera quien quede fuera en unos jardines que también cuentan conKevin Pillar y Steve Pearce. No está claro cómo podría tener tiempo de juego, pero mientras no se resuelva su futuro de una forma u otra, Carrera mantiene la mente abierta.

«No siento presión», dijo Carrera. «De hecho estoy contento de que haya competencia y de que tengamos peloteros que hagan mejor a este equipo. Pero siento que he hecho un buen trabajo los últimos dos años. Tengo que seguir trabajando duro, haciendo lo que necesito. Voy a ir a los entrenamientos a hacer lo que hecho siempre. La decisión es de la organización».

Carrera dijo que todavía no ha hablado con nadie de la oficina sobre su situación.

«No hemos tenido chance de sentarnos a hablar», dijo. «Yo sólo estoy tratando de llegar listo a los entrenamientos. Voy a dar lo mejor de mí».

Carrera firmó un contrato por US$1.9 millones esta temporada muerta. Algo que complica las cosas es que no tiene más opciones para ir a las menores.

Por: Las Mayores.

Asdrúbal Cabrera quiere ser camarero en 2018

Previous article

Michael Martínez se desgarra el tendón de Aquiles

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol