BéisbolGrandes Ligas

José Altuve recibe su premió de Jugador Más Valioso de la Liga Americana

0
José Altuve se convirtió en el segundo venezolano en ganar el premio MVP. Foto: MLB.com

José Altuve se convirtió en el segundo venezolano en ganar el premio MVP. Foto: MLB.com

El segunda base de los Astros, el venezolano José Altuve, recibió su placa como Jugador Más Valioso de la Liga Americana durante la 95ta Cena Anual de la Asociación de Escritores de Béisbol de Nueva York, que se celebró la noche del domingo en el Sheraton New York Times Square.

La seccional de Nueva York de la BBWAA presentó a los ocho premios nacionales que entrega la asociación. También estuvieron presentes para recibir sus condecoraciones Corey Kluber (Cy Young, L.A.), Aaron Judge (Novato del Año, L.A.), A.J Hinch (Manager del Año, L.A.), Giancarlo Stanton (Jugador Más Valioso, L.N.), Max Scherzer (Cy Young, L.N.), Cody Bellinger (Novato del Año, L.N.) y Torey Lovullo (Manager del Año, L.N).

«Tenía como 10 minutos pensando qué iba a decir, pero ya se me olvidó, así que tengo que empezar otra vez», dijo Altuve. «Realmente tengo que darle gracias a mis compañeros; ellos son los que me convirtieron en JMV. Quiero darle las gracias a mi familia allá en casa. No pudieron venir, están en Venezuela. Hoy (el domingo) es el cumpleaños de mi papá. Quiero darle también gracias a los periodistas. No puedo creer que me eligieron como JMV. Es un sueño hecho realidad».

Los periodistas de Nueva York también presentaron nueve de sus propios premios.

Altuve y Justin Verlander compartieron el Premio Babe Ruth, que se entrega anualmente a los jugadores de mejor actuación en la postemporada.

El recién retirado puertorriqueño Carlos Beltrán le entregó a su compatriota Carlos Correa el Premio Joan Payson-Shannon Forde, que se le otorga al jugador que más sobresalió por su trabajo comunitario.

Por: Las Mayores. 

Chicago sin prisa en torno al futuro de José Abreu y Avisaíl García en el equipo

Previous article

Agencia libre podría retrasar estreno de Ronald Acuña

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol