Inicio » Béisbol, Grandes Ligas

José Reyes pacta por un año con los Mets

25 enero 2018 86 lecturas Sin Comentarios

El dominicano José Reyes estará en su duodécima temporada con los Mets de Nueva York. Foto: MLB.com

El dominicano José Reyes ha pactado una reunión con los Mets tras acordar un contrato por una temporada, una fuente le confirmó a Anthony DiComo de MLB.com. Ken Rosenthal de MLB Network fue el primero en informar el trato, que se haría oficial una vez que Reyes apruebe el examen físico de rutina.

De acuerdo con Rosenthal, Reyes regresa a Nueva York “bajo el entendido de que llenará un puesto de utility”. Rosenthal añadió que el equipo de Queens continúa en busca de un segunda base titular.

Reyes ha visto acción en las últimas dos temporadas por los Mets y se combinó para batear .253, con porcentaje de embasarse de .319 y slugging de .423 junto a 23 jonrones, 82 carreras empujadas y 33 bases robadas en 205 juegos.

El veterano de 34 años de edad participó en 145 compromisos en el 2017 por Nueva York y cubrió varias posiciones. Sus 15 bambinazos fueron la mayor cantidad en una campaña desde el 2008, cuando conectó 16 por los Mets.

Por: Las Mayores.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.