Inicio » Béisbol, Grandes Ligas

Eduardo Rodríguez sigue evolucionando de la lesión en la rodilla

23 enero 2018 12 lecturas Sin Comentarios

El lanzador Eduardo Rodríguez dejó efectividad de 4.23 en la temporada 2017 de las Grandes Ligas. Foto: MLB.com

El venezolano Eduardo Rodríguez aseguró estar preparándose y ponerse a tono para la temporada 2018 de las mayores con los Medias Rojas de Boston.

Rodríguez explicó el pasado sábado, en un evento hecho por los patirrojos, que ha estado lanzando desde una distancia de 90 metros sin ningún tipo de problema, pero todavía sin subir al montículo.

El criollo viene de una lesión en su rodilla derecha la campaña pasada cuando estaba calentando para ingresar al encuentro y se resbaló en la lomita.

Al principio, el cirujano James Andrews trató la molestia del criollo al sugerirle al lanzador zurdo un tiempo de descanso estimado para recuperarse completamente de la subluxación que sufrió en la rodilla. Lastimosamente, el de Valencia no corrió con suerte y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, lo cual dio por terminada su actuación antes de tiempo en la pasada zafra.

Es poco probable que Rodríguez esté listo para el inicio de la temporada regular, pero no debería tardar tanto en ver acción.

La pronta recuperación del serpentinero será de gran ayuda para el bullpen del nuevo mánager de los Medias Rojas, el boricua Alex Cora, debido a que sus vecinos, los Yanquis de Nueva York, cuentan esta temporada con un muy poderoso arsenal ofensivo.

Por: Meridiano. 

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.