Inicio » Béisbol, Grandes Ligas

Eduardo Núñez entrena ante directivos de Medias Rojas en R.D.

22 enero 2018 92 lecturas Sin Comentarios

El dominicano Eduardo Núñez llegó en cambio a los Medias Rojas de Boston en 2017. Foto: MLB.com

El utility dominicano Eduardo Núñez realizó una práctica ante los directivos de los Medias Rojas en la República Dominicana, según informó el periódico Boston Herald.

Núñez, quien es agente libre, jugó partes de la campaña pasada con los Patirrojos bateando .321/.353/.539 con ocho jonrones en 38 partidos tras su llegada por medio de un cambio con los Gigantes.

El infielder se lastimó la rodilla derecha el 9 de septiembre y aunque trató de volver a la acción en dos ocasiones — una de ellas durante la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Astros — pero terminó resintiéndose.

Según el informe del Boston Herald, los médicos señalaron que la rodilla de Núñez está completamente recuperada y el quisqueyano ha comenzado a generar interés al menos ocho clubes.

Si los Medias Rojas llegan a firmar a Núñez sería probablemente para jugar en la intermedia para el comienzo de la temporada debido a la ausencia del veterano Dustin Pedroia por una operación en la rodilla izquierda.

Según Jon Heyman de MLB Network, los Mets también han expresado gran interés en firmar a Núñez, especialmente para llenar su vacante en la segunda base.

Por: Las Mayores.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.