BéisbolGrandes Ligas

Los Mets estarían interesados en volver a firmar Bartolo Colón

0

El dominicano Bartolo Colón lanzó entre 2014 y 2016 con los Mets de Nueva York. Foto: MLB.com

A los 44 años, el dominicano Bartolo Colón todavía está deseoso por lanzar un año más en las Grandes Ligas y el derecho podría tener al menos a un equipo en búsqueda de sus servicios.

Los Mets de Nueva York estarían interesados en una potencial reunión con Colón, de acuerdo con el también dominicano y lanzador de los Mellizos, Ervin Santana, que habló sobre Colón durante una entrevista con el St. Paul Pioneer Press.

Colón lanzó para los Mets entre 2014 y 2016, un lapso en el que el veterano dejó marca de 44-34 con 3.90 de efectividad.

Colón, de acuerdo con algunos reportes, estaría interesado en jugar otro año para tratar de pasar al nicaragüense Dennis Martínez como el lanzador latinoamericano con más victorias en la historia de las Mayores. Con 240 triunfos, Colón está sólo a cinco del registro de Martínez y a tres de igualar a Juan Marichal (243) como el pitcher dominicano con más triunfos en la gran carpa.

A Colón le juega en contra el hecho de que el año pasado, lanzando para Bravos y Mellizos, tuvo la peor efectividad de su carrera (6.48).

Por: Las Mayores. 

Yadier Molina regresa a Puerto Rico para seguir ayudando a los damnificados

Previous article

Eduardo Núñez entrena ante directivos de Medias Rojas en R.D.

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol