Inicio » Béisbol, Grandes Ligas

Francisco Lindor estará en la portada del videojuego R.B.I. Baseball 18

20 enero 2018 94 lecturas Sin Comentarios

El dominicano Francisco Lindor comandó a los Indios de Cleveland desde el campocorto. Foto: MLB.com

Cuando a Francisco Lindor se le metió en la mente la idea de ganarse la vida jugando béisbol, el torpedero boricua no solamente aspiraba a llegar a Grandes Ligas. A Lindor no le da reparo reconocer que se visualizaba como uno de los mejores jugadores en la liga.

En las últimas tres temporadas, Lindor se ha convertido en uno de los rostros de Grandes Ligas y también en un embajador del juego. Por lo tanto, no fue sorpresa que el campocorto de los Indios haya sido seleccionado para aparecer en la portada del videojuego R.B.I. Baseball 18.

“Es una bendición”, dijo Lindor al preguntársele lo que significa para él ser una inspiración para los niños. “Cuando un niño se me acerca y me dice, ‘Quiero ser como tú.’ o una madre o abuela te dice, ‘Quiero que mi nieto o mi hijo sea como tú.’ es una bendición. Te hace sentir humilde. Es algo que valoras. Eso te ayuda a crecer y sigues haciendo lo mejor que puedas para poder ser una inspiración para otras personas”.

Por: Las Mayores.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.