Inicio » Béisbol, Grandes Ligas

Fernando Tatís Jr. y Luis Urías entre los invitados a los entrenamientos de Padres

19 enero 2018 222 lecturas Sin Comentarios

El dominicano Fernando Tatis Jr. pegó 22 jonrones entre Clase-A fuerte y doble-A. Foto: The San Diego Union-Tribune

Los Padres de San Diego anunciaron el jueves el listado de peloteros que recibieron invitación al campo de entrenamientos a pesar de no pertenecer al roster de 40 y en el grupo destacan cuatro estelares prospectos del pitcheo y dos destacados jugadores del cuadro: el dominicano Fernando Tatis Jr. y el mexicano Luis Urías

Entre los convocados hay tres veteranos: el campocorto Dusty Coleman y los derechos Tyson Ross y Chris Young. Los lanzadores y receptores se reportarán a Peoria, Arizona, el 14 de febrero, mientras que la primera práctica de todo el equipo está pautada para el 19 de febrero.

Tatis es quizás la figura más intrigante, a pesar de que prácticamente no hay probabilidades de que consiga un puesto en el equipo grande. El pelotero de 19 años es considerado el campocorto del futuro del club y levantó muchas miradas el año pasado al implantar una marca con 21 jonrones en Clase A Fort Wayne antes de ser ascendido a Doble-A.

En el futuro, Tatis debería hacer pareja alrededor de la segunda base con Urías, que está un poco más avanzado en su formación. Para Urías será su segunda experiencia en el campo de entrenamientos y tiene posibilidades de conseguir un cupo en el equipo.

En el montículo, recibieron invitaciones los prospectos Cal Quantrill (Nro. 2), Eric Lauer (Nro. 8), Joey Lucchesi (Nro. 9) y Jacob Nix (Nro. 14). Para todos será su primera participación en los entrenamientos del club grande.

Por: Las Mayores

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.