Inicio » Béisbol, Notas destacadas

Yuli Gurriel implantó un nuevo récord en Houston

15 octubre 2017 50 lecturas Sin Comentarios

El cubano es uno de los mejores bateadores de Houston en la postemporada. Foto: Getty Images

Cuando Yuli Gurriel disparó un doble frente a David Robertson en el cierre del séptimo inning el sábado durante el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, el cubano puso una nueva marca de los Astros al conectar de hit en cada uno de sus primeros seis partidos de playoffs vistiendo el uniforme de Houston.

El récord anterior era de Chris Burke, en el 2005.

Gurriel, de 33 años de edad, se encuentra en su primera temporada completa en las Grandes Ligas tras desertar de Cuba en febrero del 2016 y firmar con los Astros unos meses después. En lo que va de estos playoffs, el primera base batea de 22-11 (.500) con dos dobles, un triple, una anotada y una empujada.

Las Mayores

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.