Inicio » Béisbol

Marwin González, héroe en Houston y padre por tercera vez

14 octubre 2017 9 lecturas Sin Comentarios

González lideró a Houston en remolcadas en 2017. Foto: Getty Images

Después de ser uno de los héroes de la victoria de los Astros sobre los Yankees en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, Marwin González habló con los medios en la sala de prensa del Minute Maid Park.

Acto seguido, el venezolano se dirigió a su casillero en el clubhouse de los Astros y rechazó toda solicitud de entrevista, con mucha prisa para bañarse y salir del estadio.

¿El motivo? El inminente nacimiento de su tercer hijo en un hospital de Houston, donde su esposa Noel dio a luz a un varoncito.

El nacimiento del hijo de González, informado en un principio por Marly Rivera de ESPN, culminó una jornada de ensueño para el versátil jugador de los Astros.

Las Mayores

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.