Béisbol

Velandia y Samuel entre los candidatos para dirigir a los Filis en 2018

0
Ambos latinos ya fueron entrevistados por el equipo. Foto: Getty Images

Ambos latinos ya fueron entrevistados por el equipo. Foto: Getty Images

Los Filis habrían comenzado a entrevistar a tres candidatos internos para su puesto vacante de timonel, según informaron varias fuentes.

El dominicano Juan Samuel habría sido entrevistado el martes, el venezolano Jorge Velandia el miércoles y Dusty Wathan sería entrevistado antes del fin de semana. Se espera que los Filis comiencen a entrevistar a candidatos externos a partir de la próxima semana.

Samuel, de 56 años de edad, ha fungido como coach de los Filis desde el 2011, incluyendo coach de la tercera base desde el 2016. El quisqueyano es bien respetado dentro de la organización y ya fue manager interino de los Orioles por 51 juegos en 2010.

Velandia, de 42 años, es asistente especial del gerente general de los Filis Matt Klentak. El venezolano llena el perfil del candidato joven, enérgico y orientado a la sabermetría que los Filis parecen estar buscando.

Wathan, de 44 años, es el capataz de la sucursal Triple-A Lehigh Valley. Se ha convertido en una estrella en ascenso por la forma en que ha desarrollado a los prospectos del club.

Las Mayores

Gregorius empieza a dejar su marca en playoffs

Previous article

McCann contento por el rendimiento de Gary Sánchez

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol