Béisbol

Carrasco se siente preparado para su debut en postemporada

0
El venezolano estableció un tope personal con 18 victorias en 2017. Foto: Getty Images

El venezolano estableció un tope personal con 18 victorias en 2017. Foto: Getty Images

A estas alturas el año pasado, mientras sus compañeros en los Indios desafiaban todas las expectativas para llegar a la Serie Mundial, el diestro venezolano Carlos Carrasco se encontraba fuera de acción por un hueso fracturado en la mano derecha.

La línea de Ian Kinsler que le provocó la lesión a Carrasco privó al derecho de la oportunidad de hacer su debut de postemporada y a la novena de Cleveland de una pieza clave de su rotación.

Pero ahora, el oriundo de Barquisimeto se encuentra en salud y listo para dar la cara.

Carrasco estará en la lomita por la Tribu el domingo para el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Americana ante los Yankees en el Bronx, con la oportunidad de ayudar a su equipo a conseguir un pase a la Serie de Campeonato del Joven Circuito.

«Simplemente quiero disfrutarlo», dijo Carrasco.

Carrasco, de 30 años de edad, viene de su mejor campaña regular como ligamayorista, en la que tuvo foja de 18-6 con promedio de carreras limpias de 3.29 en 32 aperturas por los Indios. Por primera vez, trabajó 200 entradas en una temporada.

«Carrasco es un muchacho que ha sido muy, muy consistente», dijo el cerrador de los Indios, Cody Allen. «Al principio de la temporada, cuando algunos muchachos quizás no estaban lanzando muy bien que digamos, estuvo muy sólido».

Carrasco tiene marca de 4-5 con efectividad de 4.12 en 11 presentaciones (nueve aperturas) de por vida ante los Yankees. En su única salida ante Nueva York esta temporada, cargó con una derrota al ceder cinco carreras en 5.2 entradas de labor. Carrasco ha tenido éxito en el Bronx, ya que lleva promedio de carreras limpias de 1.40 en cuatro aperturas en el Yankee Stadium.

La apertura de Carrasco el domingo será la más importante de su carrera hasta la fecha. Pero el monticular asegura que la afrontará como cualquier otra salida.

«Creo que es bien importante hacer lo mismo que hemos hecho todo el año y en los últimos dos juegos», dijo Carrasco. «Nada de presión. Salir a jugar buena pelota».

Las Mayores

Pese a un futuro incierto, Santana está enfocado en la postemporada

Previous article

Pese a victoria, demonios de Kershaw siguen vigentes en playoffs

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol