Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas, Venezolanos

Magglio Ordóñez la está matando

11 marzo 2010 221 lecturas Sin Comentarios
El toletero venezolano arrancóc on buen ritmo.

El toletero venezolano arrancóc on buen ritmo.

Magglio Ordóñez llegó al spring training dispuesto a dejar el año 2009 en el pasado, y la mejor manera que ideó para hacerlo fue repartir tablas sin piedad desde el inicio de los juegos de exhibición.

El año pasado el coriano tuvo una pésima actuación con la selección venezolana en el Clásico Mundial de Beisbol (.185 de average en 27 turnos, sin remolcadas), el deslave continuó con los Tigres de Detroit, en la que fue una de las peores campañas en su carrera, y para colmo el criollo tuvo que lidiar con una enfermedad que padeció su esposa. Suficientes razones como para jamás querer ver los números 2009 juntos.

Ordóñez es el bate criollo más encendido en lo que va de primavera. En 14 turnos batea .500, con porcentaje de embasado de .533 y .929 de sluggin. Suma dos jonrones, con seis carreras remolcadas y cinco anotadas.

Tal demostración tiene esperanzados a técnicos y compañeros del venezolano, una de las columnas ofensivas de los felinos. “Con Magglio lo único que tienes que hacer es escuchar el sonido de su bate para saber en qué condiciones está él”, comentó el mánager de Detroit, Jim Leyland, a la prensa estadounidense.

Cabrera lo elogia

Miguel Cabrera fue quien ofreció unas declaraciones días atrás elogiando a su compatriota. “Fueron muchos los problemas por los que pasó Magglio el año pasado, pero se nota que esto lo dejó atrás”, indicó el toletero criollo.

“Me dejó sorprendido con lo que mostró en las primeras prácticas, y ahora con la manera como está bateando en los juegos. Se le ve tranquilo, relajado, disfrutando el juego. Él sabe lo importante que es para el equipo, y por eso está trabajando duro”.

Está día a día por un tirón

Magglio Ordóñez no vio acción ayer en el juego ante los Yanquis de Nueva York por un tirón en el músculo posterior de la rodilla izquierda, razón por la cual estará siendo evaluado día a día por los médicos de los Tigres de Detroit.

La información la suministró Jason Beck, reportero oficial de los felinos, a través de su twitter. Beck acotó que no se trata de algo grave, y que si el de ayer se hubiese tratado de un partido de temporada regular, el jardinero venezolano habría visto acción. Ordóñez viene de un año difícil y le está yendo muy bien en la primavera, así que quieren llevarlo con calma.

Por: Carlos Zambrano/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.