BéisbolGrandes LigasNotas destacadasVenezolanos

Félix Hernández abrirá el domingo

0
Félix Hernández es el as de la rotación de los nautas.
Félix Hernández es el as de la rotación de los nautas.

Félix Hernández es el as de la rotación de los nautas.

Es oficial. El “Rey” Félix Hernández ya no desea abusar más de sus compañeros en juegos interescuadras y de plebeyos de las menores.

Luego de haber brillado en su segundo encuentro simulado de la primavera, el monarca criollo de la lomita se ha declarado listo para probar su brazo en juegos reales de la Liga de Cactus de Arizona.

 “Todos mis pitcheos estuvieron ahí. Creo que estoy listo para un juego”, afirmó el derecho para el seattletimes.com después de haber lanzado 35 envíos (18 strikes) con los que retiró a nueve bateadores, tres de ellos por la vía del ponche.

El mánager de los Marineros de Seattle, Don Wakamatsu, coincidió con el criollo e informó que Félix Hernández abrirá el próximo domingo frente a los Rockies de Colorado.

“Pienso que lució sobresaliente. Es realmente impresionante la diferencia de hace un año en la forma como hace las cosas. Creo que ahora está justo en el camino. Sé que lo hemos aguantado, pero viendo el radio de acción de sus pitcheos, no podría estar más satisfecho a este punto”, dijo el estratega.

Wakamatsu explicó además que el frío que actualmente castiga a Arizona ayudó a que las pelotas que lanzó Félix el lunes se parecieran más a los envíos de un pitcher ya en temporada regular. “Los pitcheos estuvieron bajos y estaba lanzando una pelota bastante pesada. Creo que el frío hace que los pitcheos de Félix se hundan un poco más”, dijo.

Por: Octavio Hernández/Líder

Greivis Vásquez va por más honores

Previous article

Magglio Ordóñez la está matando

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol