Inicio » Béisbol

Texas necesita más consistencia en la ofensiva de Rougned Odor

21 agosto 2017 29 lecturas Sin Comentarios

Odor acumula 27 jonrones en 2017, pero batea .223 en 123 juegos. Foto: Getty Images.

El venezolano Rougned Odor conectó tres jonrones y empujó siete carreras durante el fin de semana contra los Medias Blancas. Lo hecho fue un ejemplo de los buenos momentos que vienen de la misma forma que los grandes bajones del segunda base de los Rangers.

Odor tiende a hacer muchos swings -ataca el 39.9% de los lanzamientos fuera de la zona de strike, el noveno mayor porcentaje en las Grandes ligas, de acuerdo con Fangraphs- pero cuando hace contacto, puede cambiar el juego con un batazo. Su relación de jonrones por elevado es de 19.8%, la segunda más alta en las Mayores entre los defensores de la segunda, sólo por detrás de Jonathan Schoop.

Pero ahora que los Rangers están entrando en la recta final de la temporada con un puesto del Comodín en la mira, necesitan que el jugador de 23 años sea más consistente.

Más allá de sus 27 cuadrangulares, Odor batea apenas .223 con porcentaje de embasarse de .264 y 119 ponches en 123 juegos.

“Lo que lo hace peligroso también le hace las cosas más complicadas”, afirmó el manager de los Rangers, Jeff Banister. “Puede batear pitcheos en distintas zonas y mandarlos lejos. Al mismo tiempo, puede fallar esos pitcheos fuera de la zona de strike.

“Hay momentos en los que puede reducir esa zona, su zona de poder, y reconocer cuál es un buen pitcheo y darle. Pero batear es complicado”.

Las Mayores

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.