Francisco Cervelli a lista de lesionados de diez días

Cervelli batea .167 en agosto tras nueve juegos disputados. Foto: Getty Images

Después que Francisco Cervelli no pudo jugar la noche del jueves en PNC Park, los Piratas colocaron al receptor venezolano en la lista de lesionados de 10 días con una inflamación en la muñeca izquierda y llamaron desde Triple-A Indianápolis al infielder Max Moroff.

El movimiento de Cervelli, que se vio obligado a pedir que lo sacasen del juego el domingo pasado debido al dolor, es retroactivo al lunes.

Después de tres días de descanso, Cervelli se sometió a una serie de exámenes la tarde del jueves para determinar si estaba disponible para jugar esa noche y aparentemente no los pasó.

Los Piratas jugarán por ahora con Chris Stewart y el también venezolano Elías Díaz como opciones en la receptoría.

Esta es la tercera estadía de Moroff con los Piratas esta temporada. En 31 juegos para los bucaneros batea .145 con un jonrón y siete empujadas. El ambidextro dejó .254/.390/.519 con 13 jonrones y 37 empujadas en 51 juegos para Indianápolis.

Las Mayores

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.