Inicio » Béisbol

Francisco Cervelli a lista de lesionados de diez días

18 Agosto 2017 5 lecturas Sin Comentarios

Cervelli batea .167 en agosto tras nueve juegos disputados. Foto: Getty Images

Después que Francisco Cervelli no pudo jugar la noche del jueves en PNC Park, los Piratas colocaron al receptor venezolano en la lista de lesionados de 10 días con una inflamación en la muñeca izquierda y llamaron desde Triple-A Indianápolis al infielder Max Moroff.

El movimiento de Cervelli, que se vio obligado a pedir que lo sacasen del juego el domingo pasado debido al dolor, es retroactivo al lunes.

Después de tres días de descanso, Cervelli se sometió a una serie de exámenes la tarde del jueves para determinar si estaba disponible para jugar esa noche y aparentemente no los pasó.

Los Piratas jugarán por ahora con Chris Stewart y el también venezolano Elías Díaz como opciones en la receptoría.

Esta es la tercera estadía de Moroff con los Piratas esta temporada. En 31 juegos para los bucaneros batea .145 con un jonrón y siete empujadas. El ambidextro dejó .254/.390/.519 con 13 jonrones y 37 empujadas en 51 juegos para Indianápolis.

Las Mayores

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.